trabajamos creando

Camping somos Cintia y Carlos. Una pareja de una argentina y un español, dos fotógrafos y, como si esto fuera poco, socios.

Nuestra historia comienza en España cuando hace ya unos cuantos años nos presentaron para desarrollar un proyecto creativo. Y, entre bocetos e ideas, nos enamoramos hasta las trancas. Muy pronto nos dimos cuenta de que juntos era mejor y desde entonces hemos compartimos nuestras vidas y aventuras.
 
Siempre nos hemos complementado muy bien también a nivel profesional. Desde el inicio de nuestra relación empezamos a realizar trabajos de forma conjunta. Y aquí es cuando nos dimos cuenta de que además de que juntos la vida era mejor, juntos también formábamos un gran equipo.

En el 2012 decidimos apostar por un proyecto propio, hecho a nuestra manera. Pensamos que sería genial ser nuestros propios jefes, trabajar bajo nuestra filosofía y ofrecer un trabajo que reuniera lo mejor de nosotros mismos. Y lo conseguimos.

Nos pusimos manos a la obra para crear nuestra pequeña empresa. En el camino descubrimos que ser emprendedor no era nada fácil. Tuvimos muchas cosas que aprender, muchas decisiones que tomar y algunos obstáculos que saltar. Hoy podemos decir que mereció la pena y que nos sigue mereciendo las alegrías que nos da.

Siempre tuvimos claro que la mejor manera de que el proyecto saliera adelante era que lográramos disfrutar con nuestro trabajo y lograr que fuera coherente con nuestra forma de ser. Queríamos que transmitiera todo lo que nos gusta de la vida. Vernos reflejados en él. El concepto “Camping” representa imaginación, aventura, alegría, familia, diversión, itinerancia, colaboración, libertad, cercanía. La idea de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

Carlos es Camping cuando se encarga de buscar localizaciones bonitas o cuando estudia las horas de mejor luz. Cuando se pone modo “Mc Gyver” y aplica su experiencia para resolver técnicamente todas las situaciones que se nos presentan.

Cintia es Camping cuando atiende de forma cercana las dudas de las parejas, cuando se fija en esos pequeños detalles que marcan la gran diferencia, cuando diseña las ilustraciones de los libros de novios con todo el cariño del mundo porque comprende que es uno de los recuerdos más importantes de la vida.

Somos un estudio fotográfico para bodas bonitas y felices. Realizamos reportajes fotográficos profesionales y de calidad. Tenemos una visión fresca, delicada y detallista.  Mimamos a las parejas que confían en nosotros, les acompañamos durante todo el día de su boda, desde que se preparan en sus casas, hasta el final de la fiesta. Y como sabemos que cada pareja es única y que no hay dos bodas iguales, personalizamos las entregas.

Desde la fundación de Camping hasta ahora, hemos trabajado en Argentina y España, realizando reportajes de bodas en los dos lados del charco. Nuestro año laboral consistía en una estancia de seis meses en cada país. Pero Buenos Aires nos trató genial y nos enamoró así que desde el 2015 vivimos de forma permanente en la ciudad más canchera del mundo.

Estamos en Capital Federal, pero cubrimos bodas en toda Argentina. Nos encanta viajar y siempre estamos dispuestos a preparar la mochila y estar allí donde nos necesiten. Nos encantaría ser los fotógrafos de tu boda.

~

Camping es el resultado de la experiencia, del  esfuerzo, del trabajo diario, de  seguir mejorando para hacerlo cada vez mejor, de un compromiso con nosotros mismos. Camping también son todas las parejas que confiaron en nosotros y aquellas que actualmente se interesan y valoran nuestro trabajo. Si estáis leyendo esto, sóis una de ellas. Así que, gracias. Sin vosotros, Camping no sería posible.

Carlos y Cintia.

 

 

NOSOTROScampin32